Se que muchos de ustedes escuchan el nombre de Stephenie Meyer o de la Saga Crepúsculo o twilight como algunos, siguiendo la moda norteamericana les da por llamarla… No me avergüenza admitir que, a pesar de ser un producto destinado a las grandes masas de adolescentes llenas de hormonas del mercado anglosajón (la verdad, en Nicaragua son muy pocas las personas que yo he visto que lleguen a los extremos de otros países, donde pasan horas esperando un autógrafo, un estreno o se desmayan al ver a sus estrellas favoritas)

… Así que aquí están, las once razones de porque soy fan de Crepúsculo.







  1. Me agrada que  haya un libro, destinado a los adolescentes, que abogue por el celibato y los valores familiares, sobre todo en una sociedad como la nuestra que le mete a los jóvenes la idea de que el sexo es lo más cool…

  2. Me gusta creer que hay hombres capaces de amar a una sola mujer, aunque deban convertirse en vampiros…
  3. Me alegra pensar que para encontrar al amor de tu vida, no es necesario ser una porrista o la más popular de la secundaria… se puede ser la más inepta y antisocial, o un muerto vivo y aún así, encontrar a su media naranja….
  4. Estoy de acuerdo con que la familia es la base de nuestra felicidad, y el que haya un grupo de personas dispuestos a aceptar a seres fantásticos o no tan fantásticos, sólo por nuestra felicidad, es refrescante.
  5. Rompe estereotipos, tanto de lo que debe ser un vampiro, como de lo que debe ser una humana, un hombre lobo… o el hecho de que a una mujer bella le guste llenarse de grasa y reparar motores.
  6. Siempre he creído que hay personas por las que vale la pena morir, como la familia, nuestra pareja… pero sobre todo, un hijo.
  7. Confío plenamente en que nuestro destino no está escrito y el amor llega cuando menos lo esperamos.
  8. Creo que más personas deberíamos ser como ESME y aceptar, que para ser madres no es necesario parir los hijos… basta con amar con todo el corazón a aquellos hijos que ya no tienen madre y que Dios nos permita amar.
  9. Si se pudo declarar una tregua entre hombres lobos y vampiros… porque no pensar que las guerras del mundo podrían un día tener fin si se pone empeño en eso?
  10. Es interesante pensar que somos lo que hacemos, y en lo que creemos, no lo que otros dicen que estamos predestinados a ser… total, si nuestros principios morales son fuertes, podemos encontrar opciones a eso de tomar sangre humana.
  11. Me gustaría pensar que cuando haya enemigos demasiado fuertes para mi sola, o una horda de vampiros sedientos de sangre amenacen a mi familia, mis amigos estarán ahí cuando los necesito.

En fin… que decir, soy una Twlight Fan y a mucha honra!...