Dios nos hizo a su imagen y semejanza, y además nos dio el máximo mandamiento... Amaos los Unos a los Otros como yo os he amado... por ningún lado he encontrado un ademdun a ese mandamiento donde diga, sólo amen a los blancos, o a los flacos, o a los rubios... nos dice Amense los unos a los otros, y el amor no entiende de razas, de religión, de forma, tamaño, edades e inclusive de opción sexual.

Me niego a creer, que el amor esté reservado únicamente para personas que cumplan con un perfil específico, heterosexuales, blancos, delgados, rubios y ojos azules... me niego a creer que no existe democracia en el amor, y que todos los que no cumplamos con este perfil estemos condenados a vagar solos por el mundo.

Un día como hoy, que se lucha contra la homofobia, contra la discriminación, contra el odio... yo digo, obedezcamos a Dios, y cumplamos con su mandato... Amemonos los Unos a los Otros, sin importar nada más, luchemos contra el odio con amor, y combatamos la intolerancia con paciencia...

!Unámonos TODOS contrala Homofobia!