Quizá el haberme criado con varones haya hecho que sea incapaz de entender algunos misterios del lenguaje "Femenino", y aunque estoy convencida que no podemos generalizar, y que la mayoría del tiempo es culpa de los hombres que no digamos las cosas como son... es desesperante para mi buscar las palabras para decir algo sin querer decirlo...

y es que, como soy mujer, hay gente que presupone que con lo que digo de manera directa estoy tratando de dar otro mensaje completamente distinto... por ejemplo... hace poco escribi un poema para un amigo que está lejos del país, y lo he sentido algo triste, quería hacerlo sentir que todavía tenía amigos, así que en el poema le digo que ha sido especial para mi, y que muchos de los buenos momentos de mi vida han sido con él...

Pues resulta que me dejo de hablar... aún confundida le pregunte a alguien a qué se podría deber ese distanciamiento... y después de leer el poema contesto: "Cree que estas enamorada de él, y el no te corresponde así que se alejo de ti"...

¿Por qué no puedo decirle a alguien que lo extraño sin que este interprete que estoy loca por él?... Habrá algún tipo de diccionario donde pueda encontrar las palabras que necesito decir para que se entiendan las cosas que quiero expresar?, porque según parece, últimamente, el ser directa no funciona, el azul ya no es azul, y el no se convirtió en si...

¿Alguien me ayuda?