Mi lugar feliz existe porque estas en él...
recorriendo la playa desierta a mi lado,
cocinando papas fritas para mi,
cantando a todo pulmón en la rotonda Bello Horizonte...
Amándonos como Locos en Luna Llena.

Mi Lugar feliz
huele a panqueques con leche condensada
a comida china,
y a rosas recién cortadas...

mi lugar feliz se viste de conchitas
de hojas de mango...
de piedras de río
de arena negra de las playas furiosas...

En Mi lugar Feliz
Hay olas y un cielo estrellado
o lluvias suaves ronroneando en el tejado...

Y no importa si ya es pasado
porque mi lugar feliz esta ahí
en tu sonrisa y en tus manos
recorriendo mi cintura
en las hojas de mi diario
ya amarillas
y tus ojos cuando ríes.

Y ahora que eres un recuerdo
lo único que queda de lo que fuimos
son las risas compartidas
las caricias dadas...
Las palabras dichas.