Una vez soñe que tenía alas, eran unas alas gigantes color blanco, con plumas, como de ángel, y cuando desperté todavía tenía la sensación de tener alas... las podía estirar, mover, hasta abanicarme con ellas... pase todo el día con esa sensación, inclusive, cuando tome la ruta alguien se me paro en un ala, y me dio un fuerte dolor en la espalda.... lo más curioso no fue mi sueño, fue la reacción que desperto en tres personas muy cercanas a mi...

Cuando llegue a la Universidad, sin decir nada acerca de mis alas (no quería que me encerrran en el kilómetro 5), mi mejor amigo me dijo nada más verme "Qué bonitas alas traés hoy"...

Cuando le comente a mi madre ese sueño sólo se me quedó viendo con cara de preocupación....

Y cuando le conté a mi padre la reacción de mi mamá y le pregunté porqué habrá sido la preocupación, él se limitó a decirme "Es que mija, si le empiezan a salir alas, ¿se imagina lo difícil que va a ser para usted comprarse ropa?"

En conclusión... Siempre habrá alguien ahí para compartir mis locuras, alguien que se preocupe por mi bienestar y alguien que me apoye aún cuando no este de acuerdo con lo que estoy haciendo, pensando o soñando...

¿Qué más le puedo pedir a la vida?