Quién se podría negar a semejante mezcla de cosas?, la verdad es que la serie de Charmed me dio mucho más que horas de entretenimiento, me enseño varias cosas, como por ejemplo, lo principal, que la Familia es y debe ser lo más importante... que aunque tu cuñado sea un demonio, no por eso deja de ser de la familia, que en casos de crisis y emergencias el humor siempre es una buena opción, que no importa que seas una simple chica, tienes el poder de vencer los demonios de tu vida... que ese poder esta dentro de ti, y que no se puede renegar de lo que eres, pero tienes la responsabilidad de hacer algo bueno con lo que Dios te ha dado...

Y es que aunque Charmed ha sido catalogada como una Serie para chicas, va más allá de eso y nos presenta la historia de 4 mujeres, que si no fuera por el hecho de que poseen poderes mágicos (No voy a negar que me gustaría el poder de orbitar de Paige, o poder congelar el tiempo como paiper,o mover cosas con la mente como prue... o simplemente ver el futuro como Phoebe) y combaten con demonios son exactamente iguales a nosotras, las simples mortales, teniendo que lidiar con novios y ex esposos de pesadilla que lo pueden llevar a uno literalmente al infierno, o con jefes insoportables, o con lo más básico, un síndrome pre menstrual bien puesto..

Lo más importante para mi, es que me ha dado una lección de vida... lo más importante es lo que eres, y lo que haces con ello... claro, todo eso sin perder el estilo... En una frase inmortal del personajede Prue "Es sorprendente cómo puedes defender un ideal y mostrar tu pechonalidad al mismo tiempo", demostrando con eso, que aunque seamos fuertes e independiente, eso no significa que dejemos de ser femeninas orgullosas de lo que tenemos.