Como la mayoría de los usuarios de tarjetas de crédito he sido acosada por estos señores banqueros, hasta tal punto que ha creado en mi un delirio de persecusión, y veo sombras y espías adonde quizá no los hay.




Pues estos señores no sólo lo llaman a uno para informarle que debe algo a la tarjeta, sino que también llaman a todo aquel que tenga cierto lazo fraterno o consanguíneo con uno... ¿Podría servir esto como prueba de ADN, digo, quizá sean mejores encontrando familiares perdidos que los detectives privados... ?

Pues el Martes llamaron a mi oficina (No a mi, pero si a una compañera de trabajo), y yo tuve la mala suerte de atender la llamada... de repente senti que el pánico me congelaba, que mi estómago se revolvía, y que poco a poco la energía positiva desaparecia de mi cuerpo...

Buscan acaso los srs de CREDOMATIC dentro de las tumbas para encontrar a sus cobradores?, o será acaso que con el trabajo adquiere uno el poder de consumir a las personas la alegria de vivir?...

Mientras tanto, y hasta que logre pagar mi deuda (la que poco a poco ha ido subiendo gracias a los intereses exagerados, y a los cargos no solicitados) me sentiré perseguida, y acosada, como animal... Qué hace la oficina de defensa de los consumidores en estos casos?, ¿Se podrá poner un habeas corpus para que le dejen de estar chingando la vida a uno?... quien sepa la respuesta, por favor respondame esta gran interrogante.