¿Qué es el Retargeting / Remarketing?
Es una Técnica del Marketing online que nos permite exponer anuncios a los usuarios que han visitado nuestra página web, tienda online o blog con anterioridad.
Cuando un cliente visita nuestra web, o nuestra página de facebook se le asigna un código de manera automática, de tal manera que luego, podemos personalizar los anuncios que queramos mostrar a estos clientes en particular.
Es una técnica bastante utilizada en Facebook, o en google ADS, pero como te decía, si te hacen pedidos por Whatsapp, o en persona, puedes tener una base de datos de tus clientes, darle seguimiento a la venta (o no venta), analizar las causas por las que no compró tu producto o servicio y ofrecerles una alternativa más acorde a sus necesidades particulares.
4 Razones por las que deberías utilizar esta técnica.
- Te permite mantener el contacto con los clientes que han visitado tu negocio (Online y Offline).
- Permite que ofrezcas ofertas personalizadas, adecuadas al tipo de cliente y en función de los productos o servicios de su interés.
- Crea una relación más estrecha con tus clientes, lo que a la larga les hará ser fieles a tu marca.
- Tiene buenos resultados en tus ventas.
Cuéntanos, ¿Te ha gustado esta técnica?, ¿Te animarías a utilizarla?...
0 Comments
Publicar un comentario