No en balde, Youtube es una de las redes sociales más populares del área centroamericana, pues te permite tener una relación más estrecha con tus clientes, aunque sí debo hacer la observación de que a diferencia de Facebook o Instagram donde muestras tus productos y los vendes, en Youtube debes enmarcar ese producto en algo más, una experiencia, un momento, etc. 

Otro uso que le puedes dar a Youtube es el de encontrar contenido de tu sector que te permita mantenerte al día con las tendencias actuales, así que no desaproveches esta herramienta, y no olvides hacer estas...

4 tareas diarias para mantener al día tu canal de Youtube

  1. Buscar y ver al menos 3 vídeos nuevos cada semana relacionados con tu sector.
  2. Si vas a publicar vídeos de tu empresa, no los hagas tan serios, trata de que sean entretenidos de ver.
  3. Crea videos personalizados de la empresa y muestra la parte humana de la misma al menos una vez al mes (muestra a los empleados, el proceso de producción, etc.).
  4. Graba vídeos de los eventos que has organizado / asistido y aprovecha para realizar entrevistas de interés. al menos una vez al mes.
Extra: Mantén actualizada y optimizada tu imagen de portada.