Los posts de esta semana se han enfocado, sobre todo, en los cambios que he decidido establecer en mi vida, y uno de ellos es retomar el control, que con tanta locura en el mundo, siento haber perdido la capacidad de tomar decisiones, pues todo lo que me rodea es inestable... Así que está ha sido mi revelación... ¿Qué tal si trato de controlar lo que si puedo controlar y me dejo de estresar por lo que no puedo cambiar?... Algunas de las cosas que he empezado a hacer con este propósito, es llevar un registro detallado de mis ingresos y egresos, establecer una agenda y un horario que me permita rendir al máximo en mi trabajo, y hacer las cosas que amo (pasar tiempo con mi familia, jugar con mi perro, escribir, y estar al día con mis series favoritas... Pero sobre todas las cosas, lo más importante es llevar un diario de agradecimiento, donde anoto todas las cosas por las que estoy agradecida...

Así que aquí me tienen, a los 42 años, tratando de cambiar mi mundo... ¿Qué opinan?, ¿Será eso posible?