Empezar a emprender (otra vez) ha sido un reto al que más de una vez he pensado en renunciar... Sin embargo, en estos momentos, esa no es una opción... Lo que si es una opción es aprender de mis errores, uno de los más grandes que he cometido en las últimas semanas fue al poner precio a mis productos, ya que me estaba basando SOLAMENTE en el precio de mi competencia y no en el precio de mi materia prima, razón por la cual quedaba con tan poco margen de ganancias que con la subida en el precio de ciertos insumos, no me daba la cobija... lo que hizo que reevaluará mis costos, y subiera los precios (no tanto, pero si lo suficiente)... 

Sin embargo, creo que no todo fue un error, tener precios tan bajos permitió que mis clientes conocieran mi producto y lo valoraran, y de ellos mismos salió que los debería subir para seguir funcionando.

Y aunque estoy realmente emocionada con la idea de "Antojitos Tita", no pierdo de vista mi objetivo principal, que es seguir apoyando a los emprendedores locales a través de "La Pata de Perro"... de momento mis acciones se han limitado a apoyar con el diseño gráfico, pero espero pronto eso cambie...