Faltan 2 días para que finalice el 2019, y como sabrán los que me conocen ya estoy pensando en el próximo año.

Pero empecemos por el principio...

2019.

Ha sido un año, sin duda difícil, pero también bastante gratificante, he roto mis propios límites y conocido gente maravillosa,

Nicaragua:

Durante este año 2019 tuve la oportunidad de trabajar de cerca con 5 contrapartes que me dieron la oportunidad de colaborar de cerca con ellas...

Hotel Colonial / Club Rotario de Somoto.




Universidad Martin Lutero de Ocotal.


Ocotal Fest.



 


Federación RED Nicasalud.


ADP:


Francia

A mediados de año tuve la oportunidad de trabajar como voluntaria en Francia con la organización ADHC, como parte del proyecto COMNGO, donde aparte de dormir a la sombra de un castillo tuve la oportunidad de crear material audivisual para distribuir en sus redes sociales...


 
Ver esta publicación en Instagram

Un rayo de sol #lastours

Una publicación compartida de Marta Beatriz Álvarez Cáceres (@la_patadeperro) el


Estonia

Durante una semana visite Estonia para participar en la Evaluación del Proyecto COMNGO.
 
 t, 2019 a las 1:19 PDT

Con lo que finalizo mi estadía de tres meses por Europa...

Estados Unidos

Para finalizar el año tuve la oportunidad de visitar a la familia en Estados Unidos (incluyendo a mi hermano mayor que no había visto en más de 15 años) y a mi tía y primos, quienes me han mostrado un poco más de este gran país.

Sedona



Idaho



 


Phoenix



 


California


 


2020

Y aunque he disfrutado insmensamente estos viajes, he de confesar que ya extraño a los míos... sin emargo, antes de regresar, estaré en Guatemala impartiendo, junto a Buho Cafe una serie de capacitaciones en Marketing Digital para emprendedores

Y espero, para mi cumpleaños terminar de escribir mi segundo libro, seguir apoyando a las organizaciones locales con su comunicación institucional... y seguir de pata de perro por el mundo...

¿Y tú que planes tienes para el 2020?