Dice mi hermano que mis pequeñas manías son a causa de Sheldon Cooper... la verdad creo que las tenía desde antes, y son algo que aunque parezca loco, me hacen ser más yo... más única y especial... por ejemplo...

1. Mi ropa la ordeno por color, y trato de que la percha sea del color de la ropa.
2. Al lavar los platos los divido por orden alfabético y los lavo en ese orden también (ya saben, cucharas, cuchillos, platos, tazas, tenedores, vasos, etc.)
3. Antes de hacer cualquier cosa, hago una lista con ellas y decido cuál va primero... por ejemplo, al levantarme el orden sería... a. levantarme, b. ponerme las chinelas, c. ir al baño, d. lavarme los dientes, e. buscar mi ropa... etc, etc, etc...
4. Me gustan los números pares, y de preferencia los que terminan en 0, aunque mis números favoritos son el 1, el 7 y el 9 (mi año de nacimiento).
5. Cuando debo elegir algo de un color mi descición obvia será el color rosado, luego el morado y por último el negro.
6. Cuando hace mucho frío bostezo, y no lo puedo evitar....


En fin, Es lo que me hace ser yo.