Toda esta experiencia de estar enferma ha estado llena de contradicciones, por un lado, tuve que ser fuerte por los que quiero y no darme por vencida... pero por otro lado, estos 6 meses de enfermedad me permitieron quitarme mi armadura y poder ver al mundo con una mejor luz... darme cuenta de que la gente es amable y cariñosa y quieren hacer el bien.... y esa es la parte que estoy empezando a extrañar, pues tal parece que ahora que según parece voy a estar bien, las personas empiezan poco a poco a tratarme como una persona normal y no con cariño, paciencia y amablemente (Por qué esa no puede ser la manera normal de tratar a TODA la gente?)

No quiero volver a vivir peleas infinitas y a estar en pie de guerra el resto de mi vida... pues me es más fácil enfrentarme a una enfermedad como el cáncer, que a la idea de que el mundo no es un lugar hermoso para vivir.