Cuando estudiaba en la Universidad, un día me toco limpiar mi casa y llegue a clase estornudando, un amigo me pregunto qué me pasaba y le conteste que había limpiado y el polvo me hacía estornudar... a lo que mi amigo me contesto que no fuera vulgar, que polvo era la relación sexual y porvo era la tierra seca... a propósito, yo no he podido encontrar ese concepto en ningún otro lugar, o la palabra porvo siquiera... y es ahí cuando surge una de las cosas que no me explico, la manía que se tiene de no llamar a las cosas por su nombre...

como estudiante de trabajo social siempre me econtraba con algún gracioso que me decía, y es que para ser trabajadora social se estudia?, yo pensé que sólo bastaba con ponerse ropa interior sexy y pararse en la esquina de una calle... pensé que con los años una de dos cosas sucedería, o 1. iban a dejar de decirle trabajadoras sociales a las prostitutas o 2. iba a dejar de importarme... ninguna de las dos cosas ha pasado.

así que he decidido empezar una campaña de "educación", espero me ayuden a divulgarla, pues después de todo, no es lo mismo.