Cuando estudiaba en el colegio de monjas.... Todas las Noches las madres me daban las buenas noches, y yo también la contestaba con un "Buenas Noches Madres, Hasta Mañana", y siempre una de ellas me contestaba... "Si Dios quiere", creo que alguna vez me atreví a formular en voz alta la pregunta que siempre me he hecho cuando escucho ese "Si Dios Quiere"... ¿Porqué Dios no querría que nos viéramos mañana?...

Y es que, aunque siempre he estado en desacuerdo en algunas cosas (como la sumisión al marido, o la virginidad obligatoria), he sentido una presencia real de Dios en mi vida.

Hace poco me encontre una serie que en su momento no me llamo la atención, pero que me ha hechizado de tal manera que me he visto los 44 episodios de un sólo tirón, hablo de Joan de Arcadia... La historia se centra en la vida de una adolescente de 16 años que habla con Dios, y este le asigna misiones, en apariencia insignificantes, pero que a la larga ayudan a mejorar la vida de las personas que la rodean...

La imagen que nos dan de Dios, es un Dios amigo, humilde, con sentido del humor, que busca acercarse a nosotros y nos habla, aunque no todos lo queramos escuchar...

Después de ver la serie, estoy más que convencida que Dios está con nosotros, a nuestro alrededor, y que no hay acciones pequeñas, pues todas ellas pueden traer consecuencias inimaginables... Lo único que debemos hacer es confiar en él, en que habrá un mañana y en que no hará nada para dañarnos...