El fin de semana pasada estuve platicando con mis primas acerca de las utilidades de los blogs como forma de comunicación, de cómo nos enteramos de lo que está pasando con nosotras a pesar de las distancias... he de confesar que me sentí un poco mal por no haber leído el blog de mi prima...  así que en cuanto tuve acceso a Internet lo visité y fue así como me enteré del Festival de Blogs Nicaragua 2011... me pareció una buena idea...

para Participar sólo tienen que:
1. Escribir en su blog una entrada diciendo que quieren participar.
2. Escribir un correo a festivalblogsnica@gmail.com con el nombre de ustedes, la URL de su Blog y diciendo que quieren participar.
3. Colocar la imagen del Festival en tu blog...

Y listo Estás participando.

Anímense y demosle forma a la blogosfera Nicaragüense!!!