Usualmente me llaman la atención las series que son una crítica a la sociedad actual, por ejemplo, Garfield y Los Simpson me parecen una parodia a la sociedad de consumo... supongo que es una costumbre derivada de mi carrera (trabajo social)...

Hace ya algún tiempo descubrí "Dexter", y su crítica al sistema social, su propia propuesta de hacer las cosas (matara los malos nunca fue tan divertido)... me cautivaron... con frases como: “Amo Halloween. La única época del año en que todos usan mascaras, no sólo yo. La gente cree que es divertido fingir ser un monstruo. Yo paso mi vida fingiendo que no lo soy. Hermano, amigo, novio. Todos parte de mi colección de disfraces. Algunos podrán decir que soy un fraude. Yo prefiero pensar que soy un maestro del disfraz.” - S01E04 “Let’s Give The Boy a Hand”

Y a la larga, eso somos... una colección de disfraces sociales que nos hacen más aceptables a los ojos de los demás, ocultando nuestros deseos más profundos en pro del bien común... y aunque a veces me gustaría revelarme a eso, creo que sigo atrapada, jugando los roles sociales que me imponen.