Quiero ser una persona segura, independiente, en la que se pueda confiar, educada, femenina, elegante, inteligente, aplicada, cariñosa, trabajadora, estudiosa, ahorrativa, trabajadora, ordenada y delgada.

Quisiera que mi familia tuviera una relación más cercana con Dios, que fuéramos más unidos y ser menos malcriada con mis padres.

Me gustaría que mi familia, la que formaré en un futuro, fuera feliz, cercana a Dios, unida, trabajadora, considerada, cariñosa y servicial.

Como estudiante quiero ser la mejor alumna, una buena amiga y compañera, ser una buena líder, aprender idiomas y sacar varias carreras, maestrías y especialidades.

Cuando trabaje, me esforzare por ser la mejor en mi ramo, ayudar a la gente, dictar conferencias y crear un albergue para animales viejos, enfermos y/o abandonados.

El cumplimiento de todas estas metas me llevará a tener una vida más cercana a Dios, que pueda ayudar a la gente y a todo ser vivo que necesite mi ayuda.

Pero sobre todas las cosas, lo que yo más ansío es ser libre e independiente.

Requisitos que debe cumplir mi pareja:

1.                  Ser inteligente.
2.                  Trabajador.
3.                  Que me guste.
4.                  Que yo le guste.
5.                  Que sepa bailar.
6.                  Que sea apasionado.
7.                  Que le guste Leer.
8.                  Que le guste la Naturaleza.
9.                  Que tengamos temas de conversación.
10.              Que seamos amigos.

Esto lo escribí hace diez años, antes de la relación que hizo perdiera el camino hacia mi felicidad...