Mi prima ha escrito una nota titulada “25 notas sobre mi”, y decidi hacer algo parecido, para celebrar mi cumpleaños Número 31… . Así que hay le van 31 cosas sobre mi:

1. Mi nombre: Mi nombre es en honor a mi abuelita materna y a una tía… aunque por poco y llego a tener un nombre más extravagante, pues mi padre quería ponerme: Acuarela Poesía… todos mis amigos me dicen Tita, porque era Tita o Martillitita... por razones obvias elegi el Tita.
2. Vivo en Somoto y casi toda mi vida he vivido aquí… sin embargo soy un poco de todos lados. Siempre me he sentido como que no pertenezco a muchos lugares… y que pertenezco a muchos otros en los que no vivo.
3. Mi lugar favorito en todo el mundo es mi casa.
4. Me considero Pata de Perro por herencia.
5. Conozco casi todo Centroamérica.
6. Para mi, la familia es lo primero, lo segundo y lo tercero… puede que lo cuarto también… :p.
7. Tengo dos perros, el Pinky Dinky Winky Doo y el Sirius Black... y mi gata se llama Mariposa.
8. No se la calidad de amiga que soy… pero soy capaz de dar la vida por mis amigos.
9. Me encanta escribir y tomar fotos de flores.
10. Creo que la Ecología debe ser un modo de vida.
11. Creo firmemente que todos tenemos derecho a cumplir nuestros sueños, independientemente de la edad, el sexo, la religión, opción sexual, etc.
12. Me considero Sandinista, aunque no Danielista…
13. Soy Católica, Apostólica y romana no practicante.
14. Soy fan de Garfield y de Mafalda.
15. Mi hermano menor dice que no jugue de chiquita.
16. Me encanta la saga de Harry Potter, de Crepúsculo, y de las Crónicas de Narnia.
17. Mis libros favoritos son: Mujercitas, aquellas mujercitas, hombrecitos, todos los libros de Sergio Ramírez y de Gabriel García Márquez.
18. Admiro a 4 mujeres: Isabel I de Inglaterra, Dora María Tellez, Aminta Granera y mi mamá.
19. Estudio Trabajo Social, y quiero empezar a estudiar Administración de Empresas.
20. Me aburro con facilidad.
21. No suelo obedecer muy bien las ordenes de nadie.
22. No soy la típica Mujer Nicaraguense.
23. De niña, yo soñaba con ser un hada madrina (pór los poderes mágicos)
24. Soy carnívora (sólo la carne de cerdo no la puedo comer por cuestiones de salud).
25. Me ha costado 31 años aprender a quereme por como soy.
26. Sólo cocino (oficialmente) una vez al año, el primero de Enero, pero hago excepciones a esa regla cuando mis sobrinas me lo piden.
27. No me gusta la cerveza, ni el vino… en realidad no me gusta el sabor a alcohol… y cuando tomo prefiero hacerlo al strike con sal y limón.
28. Mi película favorita: El día de la marmota, mi canción favorita: Hoy Necesito, mi comida favorita: Tortilla con cuajada, sándwich de atún, huevo cocido. Mi bebida favorita: jugo de naranja, de mango o de piña y el rompope. Mi color favorito: el negro y el morado.
29. No he leído ningún libro de Pablo Cohelo.
30. Siempre he sido ferozmente independiente y libre… y no le temo a casi nada.
31. Mi sueño es tener mi propio hotel.