Imagina que tienes un cliente nuevo, uno importante, que te va a comprar muchas veces, mucha cantidad de productos, y no sólo eso, si no que también le hablará de tu negocio a sus amigos, es lógico que antes de comprar o de contratar tus servicios quiera conocerte, conocer tus productos, cómo contactarte, etc... Pues la página web te permite precisamente eso... la oportunidad de hablar con tus clientes actuales o potenciales, y convencerlo de que tus productos son los mejores para satisfacer sus necesidades particulares es por ello que hay algunas

Cosas que no deben faltar en tu sitio web.

Antes de empezar a enumerar, me gustaría hacer especial énfasis en que seas creativo a la hora de describirte a ti, y a tu empresa, o tus productos, es lo que llamará la atención de tus clientes.
  1.  ¿Quién soy? acá debes hablar de tu empresa, de quiénes son, se incluye ahí la visión, misión, valores, tu equipo de trabajo, puedes agregar fotografías de tu equipo, de tus instalaciones, por darte un ejemplo.
  2. Tu trabajo, esta sección es variable, en base a tu rubro, por ejemplo, si eres un hotel, acá ubicarás las instalaciones, actividades del hotel, etc.
  3. Datos de Contacto: Además de tu teléfono, email, y el link a tus redes sociales, si tienes un espacio físico, deberías incluir mapa y dirección, en el caso de ser varios espacios, entonces deberías ubicar todas las ubicaciones en el mapa.
  4. Imágenes de tus productos y/o servicios, estas deben ser de calidad y mostrar lo mejor de la experiencia que tus clientes viven al hacer uso de tus productos o servicios.
  5. Tu logotipo e identidad de marca, Tus clientes deben identificar a tu empresa, y a tus productos. Haz que tu logotipo sea visible.
  6. Política de Privacidad: en Latinoamérica no es muy común que la ley exija que las páginas web la tenga, sin embargo, en otros países si lo es, por lo que tu página debe contenerla si o si.
  7. Blog: Este punto lo deje a último, pues aunque es importante tenerlo, si no publicas con regularidad, o de plano no tienes la intención de hacerlo, puede jugar en tu contra.
Es cierto que puedes agregar muchísimas más cosas... pero estos son los puntos básicos con los que debería contar tu sitio web.... y si todavía no tienes uno, no pierdas la oportunidad de participar en El Gran Sorteo Emprendedor...


Gran Sorteo Emprendedor de x_desconocida